Nuevas imágenes de Eternals muestran a Kit Harington y Gemma Chan

Eternos

Evening Standard ha publicado una serie de nuevas fotos del set de rodaje de Eternals que ofrecen un primer vistazo a la estrella de Game of Thrones, Kit Harington, trabajando en la nueva película de Marvel.

Las fotos muestran a Dane Whitman, interpretado por Kit Harington, dando un paseo con Sersi, interpretada por Gemma Chan. Los dos actores aparecen con ropa moderna. Esto indica que la escena se desarrolla durante las últimas décadas. El Caballero Negro, Dane Whitman, fue creado por Roy Thomas y George Tuska en Avengers #47 de 1967.

Eternals debe explorar lo que ha ocurrido a lo largo del tiempo durante los acontecimientos del universo Marvel. Todo indica a que la película realizará diferentes saltos en el tiempo donde se alterne el pasado y el futuro.

Eternals, dirigida por Chloé Zhao, estará disponible en las salas de cine a partir del 6 de noviembre.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.