miércoles, abril 24, 2024

Nuevos títulos de Marvel Comics para abril de 2020

/

Panini

Nuevos títulos Marvel para abril de 2020

Marvel Comics, Rondador Nocturno, Taskmaster, Viuda Negra

Con el inicio de año las editoriales empiezan a concretar sus planes editoriales ya avanzados en los últimos meses de 2019. Una gran fuente para los futuros lanzamientos que están por llegar es el catálogo de Previews, ya que los cómics se anuncian tres meses antes de su lanzamiento para que las tiendas y los compradores particulares puedan reservarlos. Precisamente gracias a estos avances hemos podido descubrir las nuevas series que Marvel nos tiene preparadas y que llegarán en abril de 2020.

How to Read comics the Marvel Way #1

Marvel Comics, Rondador Nocturno, Taskmaster, Viuda Negra

Después del trabajo de recopilación de Mark Waid en Historia del Universo Marvel por lo que parece la editorial seguirá sacando material didáctico para los aficionados. Bajo el pretexto de la captura de Spider-Man por Misterio dentro de un cómic el héroe hará un recorrido por el lenguaje del comic no siempre sencillo como pueda parecer en un principio. La serie constará de cuatro números y correrá a cargo de Christopher Hastings al guion con dibujo de Scott Koblish.

Giant-Size X-Men: Nightcrawler #1

Marvel Comics, Rondador Nocturno, Taskmaster, Viuda Negra

Después de orquestar los acontecimientos de Dinastía de X y Potencias de X Jonathan Hickman sigue al pie del cañón con los mutantes. Por volumen no es el responsable de todas las series mutantes que han surgido a partir de este cambio, pero aún tiene mucho que decir con estos personajes. Ahora junto al gran dibujante Alan Davis el guionista nos trae un número especial basado en Rondador Nocturno.

Black Widow: Widow’s Sting #1

Marvel Comics, Rondador Nocturno, Taskmaster, Viuda Negra

Con la llegada de la cinta en solitario de Viuda Negra Marvel se lanzará a crear nuevas historias sobre sus personajes protagonistas. Esta será la protagonizada por Natasha, con guion de Ralph Macchio y Simone Buonfantino a los lápices. Como nos tiene acostumbrados el personaje, esta historia promete acción y espionaje a partes iguales de uno de los héroes más clásicos de la editorial.

Taskmaster #1

Marvel Comics, Rondador Nocturno, Taskmaster, Viuda Negra

Otra de las historias derivadas del estreno de Viuda Negra es Taskmaster, el villano de la próxima película del universo cinematográfico Marvel. En esta serie guionizada por Jed Mackay y Alessandro Vitti al dibujo promete ser una historia llena de acción. Todo el mundo piensa que el mercenario ha matado a Maria Hill, y todos los espías del ramo están intentando cazarlo. La sinopsis promete ser un repaso por todos los rincones del mundo del espionaje del universo Marvel, ampliando el mundo que mostrara la película.

Widowmakers: Red Guardian and Yelena Belova #1

Marvel Comics, Rondador Nocturno, Taskmaster, Viuda Negra

La última de las novedades que Marvel lanzará en abril también guarda relación con la película de Viuda Negra. Y es que los protagonistas de esta historia son los compañeros de Scarlett Johanson en la cinta: Yelena Belova y Red Guardian. La otra recluta más conocida de la Habitación Roja y uno de los héroes más grandes de la Unión Soviética y marido de la Viuda Negra tendrán una serie propia donde irán tras Natasha mientras Belova intenta descubrir su lugar en el mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores