jueves, abril 25, 2024

Patrick Stewart explica si aparecerá en las próximas películas de los mutantes

/

Panini

Patrick Stewart

El aclamado actor Patrick Stewart, que ha interpretado al profesor Charles Xavier en la trilogía original de X-Men de Fox, dijo que habló con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, acerca de volver a su papel como Charles Xavier.

Stewart explicó lo sucedido en esa conversación con Feige en una entrevista:

Creo que es hora de dejar atrás el papel de Charles Xavier. Cuando se rodó Logan sentí que era el mejor final que podía darle al personaje. Ya he hablado con Kevin Feige y no voy a aparecer en las siguientes películas de mutantes que desarrolle Marvel Studios.

Kevin Feige, Marvel Studios, PATRICK STEWART

Patrick Stewart también dijo que se sentía muy emocionado por haber interpretado al personaje durante años pero siente que es momento de dejarlo atrás. Desde que Disney adquirió los derechos de 20th Century Fox los fans esperan con ganas la inclusión de los X-Men en el UCM. No se sabe si algunos de los actores del universo mutante creado por 20th Century Fox aparecerán en el UCM.

El último trabajo que ha hecho Patrick Stewart es haber interpretado a Jean-Luc Picard en Star Trek: Picard. Esta serie estará disponible el 23 de enero en CBS All Access.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores