¿Podría anunciarse este año el GTA 6 ambientado en Vice City?

Grand Theft Auto 6

Hace ya siete años que Rockstar lanzó la última entrega de la popular Grand Theft Auto, y pese a todo este tiempo gracias a su modo online sigue teniendo cantidad de jugadores. Si bien esto es cierto, ya se echa en falta una nueva entrega de la saga que llevó a la cumbre a la empresa estadounidense. Los rumores sobre GTA 6 llevan meses circulando por las redes, pero muchos de ellos no tenían ningún tipo de fundamento. Pero ahora y con la llegada de 2020 se han vuelto a disparar los indicios sobre este nuevo juego y un usuario de Forocoches a partir del video de el youtuber Kerst ha recopilado las últimas pistas de Grand Theft Auto 6. 

0944025b242327430b1f4be7ea35d87a

La primera de ellas es un regalo navideño enviado por Rockstar a youtubers y influencers en el que destacan dos parches: uno con el logo de la compañía y la bandera de Colombia de fondo y otro donde puede leerse ‘I love Vice City’. Esto confirmaría que la nueva entrega regresa a esa ciudad, además de disponer de otro escenario inspirado en Colombia como apuntaban ciertos rumores. Otro detalle viene directamente de la cuenta de Twitter de Rockstar, que ha publicado una supuesta animación navideña pero que esconde más de lo que parece. Si se cambia el color blanco y azulado de la animación el fondo se convierte en un estampado tropical, apuntando a las pistas antes mencionadas.

Pero sin duda de todas estas pistas la más esclarecedora es la que podemos encontrar en el último DLC de GTA Online. En él podremos interactuar con una de las típicas máquinas que adivinan la fortuna, y se nos habla de palmeras y piscinas de agua caliente, siguiendo la línea del resto de rumores. A todo esto, se le suma además una reciente filtración de Reddit en la que supuestamente un tester de control de calidad de Rockstar que adelanta que dos de los personajes jugables podrían ser hermanos, una mejora considerable en los efectos atmosféricos y que tendrá dos ciudades jugables: Vice City en Miami y Carcer City en la Costa Este. Todos estos detalles que provienen de la propia compañía hacen que los fans empiecen a plantearse seriamente que Grand Theft Auto 6 llegará a los hogares este 2020.

27c9ea14b6c9890a10521b7fa76783d2

9 Comentarios

Comments are closed.