Priyanka Chopra podría unirse a The Matrix 4

Priyanka Chopra

La nueva entrega de Matrix parece que podría recibir a una nueva actriz. Según el medio The Wrap, Priyanka Chopra está en negociaciones para unirse al reparto de The Matrix 4.

Esta actriz ha sido una de las grandes estrellas de India ya que ha sido una de las que más ha triunfado. Chopra dio el salto a la televisión estadounidense en 2015 como la estrella del thriller de espías de ABCQuantico. También ha tenido papeles secundarios en Isn’t It Romantic? y la película Baywatch.

El reparto de la nueva película de Matrix parece muy prometedor. Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss Jada Pinkett Smith volverán a la franquicia como Neo, Trinity y Niobe, respectivamente. Aún no existen detalles sobre qué personaje podría ser interpretado por Priyanka Chopra. Seguiremos informando.

Matrix 4 estará disponible en cines a partir del 21 de mayo de 2021.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.