jueves, abril 25, 2024

¿Qué tiene Panini Comics preparado para 2020 en Marvel?

/

Panini

Spider-Man

Marvel Comics, Panini Comics

Este héroe es, sin duda, uno de los mejores aliados para Marvel ya que es un personaje que resulta muy atractivo para los lectores. Panini Comics tiene preparado numerosas publicaciones que guardan relación con el universo de Spider-Man.

Lo más relevante en cuanto a las colecciones es que se seguirá publicando la serie de Spider-Man de Nick Spencer hasta dar paso a la colección de Patrick Gleason. La publicación del cómic del videojuego de Spider-Man seguirá su curso normal. Las aventuras de Miles Morales finalizarán a partir de abril. Spiderman Superior acabará también su serie en marzo tras concluir los doces números originales.

Matanza Absoluta

Matanza

Uno de los villanos más conocidos de Marvel que forma parte de un gran universo de simbiontes es Matanza. A partir de enero, se empezará a publicar el evento de Ryan Stegman llamado Matanza Absoluta. La mini-serie estará formada por tres números principales junto a sus extras.

Sin embargo, las repercusiones de Matanza Absoluta no acabarán aquí ya que sus consecuencias se podrán ver en otras colecciones de personajes diferentes. Como es lógico, la colección de Venom será una de las más importantes para explicar las consecuencias de este evento.

Lobezno

Marvel Comics, Panini Comics

Lobezno ha estado presente en numerosos anuncios y ha aparecido en numerosas colecciones de personajes. A pesar de que el personaje no ha tenido su colección propia, sí que ha tenido la oportunidad de poder seguir saliendo en la Marvel más actual.

El nuevo número 1 de Wolverine se pondrá a la venta a partir de febrero en Norteamérica, por lo que Panini Comics tardará un par de meses más para poder publicar la colección en España.

Conan

Marvel Comics, Panini Comics

La llegada de Conan a Marvel ha sido espectacular. La colección regular Conan el Bárbaro seguirá apareciendo cada dos meses en entregas dobles. El suspenso editorial  de la publicación de La Espada Salvaje será sustituido por una nueva serie de Jim Zub y Vanessa del Rey llamada Conan: La Guerra de la Serpiente.

Las demás publicaciones de este personaje seguirán su curso normal, como hasta ahora, hasta finalizarse y se irán sustituyendo por nuevas colecciones.

Otras colecciones

King Thor - Jason Aaron

Existen colecciones actuales que sufrirán diversos cambios y tendrán un nuevo reinicio para poder seguir atrayendo nuevos lectores. Es el caso de Masacre que tendrá un reinicio por parte de la guionista Kelly Thomson y el dibujante Chris Bachalo. El Inmortal Hulk de Al Ewing seguirá su curso actual sorprendiendo aún más con cada entrega. Rey Thor será la despedida definitiva de Jason Aaron con el personaje y contará con Esad Ribic para cerrar el círculo de historias durante siete años.

Fuente: Panini Comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores