viernes, marzo 29, 2024

Resident Evil 3 Remake no tendrá el modo mercenarios

/

Panini

Resident Evil

La nueva versión de Resident Evil 3 contará con un modo alternativo más allá del juego base. Sin embargo, este nuevo modo no será el de mercenarios que se incluyó en el juego original.

Una nueva entrevista sobre Resident Evil 3 Remake que se encuentra en la revista oficial de PlayStation con sede en Reino Unido confirmó que el modo mercenarios no volverá, pero si que se incluirá un nuevo modo donde predomine la estrategia y táctica de combate.

Para llenar este vacío, los jugadores de Resident Evil 3 Remake tendrán el nuevo modo Resident Evil Resistance que ofrecerá una nueva experiencia multijugador. El modo deberá contar con diferentes jugadores que adquieran el rol de cuatro supervivientes. Los jugadores deberán enfrentarse a un personaje de Mastermind llamado Daniel Fabron.

Resident Evil

Los supervivientes deberán trabajar en equipo y de manera organizada para poder superar todos los objetivos necesarios y poder escapar. La estrategia será de gran ayuda para resolver los problemas que vaya a plantear el juego.

Resident Evil 3 Remake estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 3 de abril.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores