jueves, marzo 28, 2024

Resumen de las novedades anunciadas durante el Pokemon Direct de hoy

/

Panini

 

Nintendo, PokémonAunque todavía no han pasado ni dos meses desde que llego Pokemon Espada y Escudo, Nintendo ha querido lanzar un Pokemon Direct con las novedades de la saga que podremos ver durante este año.

El Direct ha arrancado con un golpe de nostalgia, mostrandonos imágenes del Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate que fue lanzado en 2006, para pasar a anunciar un remake del mismo, titulado Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX. Este remake llegará el 6 de marzo de 2020, pero ya hay una demo disponible en la eshop.

Tras ello, han mostrado el primer tráiler de las expansiones Isla de la armadura y Las nieves de la corona. Tal y como lo han presentado, parece que estas expansiones sustituirán las terceras versiones de los juegos que han sido tradición de la saga hasta el momento.

Estas expansiones incluirán nuevas zonas de mundo abierto, nuevos pokemon y formas de Galar, entre las que se encuentran legendarios por primera vez, y más opciones para personalizar nuestros personajes. Ambas se pueden obtener juntas en un pase de expansión con un valor de 30€. Ambos DLCs llegarán este año, con Isla de la armadura llegando a finales de junio, mientras que Las nieves de la corona llegará a lo largo de otoño.

Aquí os dejamos el Pokemon Direct completo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores