miércoles, octubre 21, 2020

Rob Liefeld anuncia el regreso de Prophet para 2020

/

LCDEPaniniConfi750

69011

Solo llevamos cuatro días de este 2020 y el dibujante Rob Liefeld ya ha conseguido ser noticia. El siempre polémico creador de personajes como Deadpool y Cable es muy dado a hacer grandes revelaciones en su cuenta de Facebook y ha aprovechado los primeros días del año para hacer un anuncio del retorno de uno de sus personajes de Image Comics. Es desde ahí donde ha anunciado el regreso de un personaje de Youngblood a primera línea este mismo año. Liefeld ha anunciado los planes que tiene este año para John Prophet, personaje creado dentro de Image Comics en 1992.

Por un lado, el guionista/dibujante ha anunciado que este año llegará el número 50 y que estará cargado de novedades. La última serie regular de Prophet acabó en el número 45 y tuvo una continuación en una miniserie de seis números. Por lo tanto, no está muy claro de donde ha salido esta referencia para este número especial y seguramente Liefeld tenga que aclarar este punto. La historia de este personaje arranca en la segunda guerra mundial, cuando John Prophet accede a ser sometido a experimentos para convertirse en un supersoldado. Su función era convertirse en un asesino sin escrúpulos al mando del villano Phillip Omen, pero el científico Horacio Wells se arrepiente y en el último momento le imbuye una fuerte creencia en Dios.

Por lo que parece este no será el único proyecto que involucre al personaje, ya que Liefeld también habla en su post de Facebook de la película de Prophet. Dice que ha leído un resumen de la cinta y está encantado con lo que ha visto. La cinta a la que hace referencia está en desarrollo desde 2018 por Studio 8 con la colaboración del propio Rob Liefeld. Así pues, coincidiendo con el 27 aniversario de la primera publicación del personaje este 2020 vamos a tener el retorno de John Prophet en varios formatos.

 

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial