Se avecina un evento de Joker que pondrá las cosas difíciles a Batman

Joker

Tom King ha concluido su etapa en Batman en el número 86 de la serie. A partir de ese número, un nuevo equipo creativo aportará nuevas ideas para seguir creando buenas historias del murciélago de Gotham. Este nuevo equipo que ha comenzado a desarrollar nuevas historias de Batman está formado por el escritor James Tynion IV y el artista Tony S. Daniel.

Se ha confirmado que un nuevo evento traerá de regreso al Joker más fuerte con un gran plan que podría acabar definitivamente con Batman. El preludio a Joker War comenzaría en el número 93 de la colección y podría ser un antes y un después en el futuro de Gotham.

Batman #93 escrito por James Tynion IV y dibujado por el artista Guillem March estará disponible a partir del 15 de abril.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.