Se desvelan los encargados de la participación de Ironheart en Iron Man 2020

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yNzMvOTE4L2kwMi9pcm9uaGVhcnQwMDFfY292LmpwZw

Una de las cosas que hizo Brian Michael Bendis durante su etapa en Marvel fue crear a la sucesora de Iron Man, Riri Williams. Y es que Ironheart durante una temporada suplió el hueco dejado por Tony Stark, y cuando este regreso se convirtió en una heroína por derecho propio. Evidentemente, un personaje de este calibre no podía ser ajeno a Iron Man 2020, el primer evento del año de la editorial centrado en Arno Stark y su guerra contra los robots. Se había desvelado que Ironheart participaría en el evento, pero ahora por fin sabemos quién estará al cargo de esta miniserie.

1bb222ba7bd35e3629d906c682cb02af

Los encargados de Ironheart 2020 son Vita Ayala y Danny Lore al guion con dibujo del artista David Messina. No hay mucha información sobre el argumento, pero lo que se sabe es que en medio de la guerra de Arno Stark contra las I.A’s Riri y su inteligencia artificial N.A.T.A.L.I.E en el punto de mira de la revolución robot. Respecto a la duración de la serie limitada el listado del evento solo muestra dos números, por lo que la participación de Riri en el evento va a ser más bien escasa.

Los guionistas están encantados de poder trabajar por el personaje e incluso el propio Lore ha afirmado que como guionista que además trabaja en la venta de cómics, ve como las jóvenes se emocionan al ver a alguien como ella enfundarse en la armadura. Sin duda un personaje con un mensaje tan positivo y estrechamente ligado a Iron Man no podía quedarse fuera del primer evento del año protagonizado por la sección más tecnológica del universo Marvel.