Se ha anunciado la nueva serie Empyre: Spider-Man

Spider-Man

Tal y como ha anunciado AV Club, Taran Killam escribirá Empyre: Spider-Man y tendrá como compañero al artista Diego Orlotegui. Esta serie de tres números unirá a Spider-Man con Empyre, el próximo evento centrado en los Vengadores y los Cuatro Fantásticos que une a los imperios Kree y Skrull para conquistar la Tierra.

Aún existen pocos detalles sobre esta nueva serie ya que todo se mantiene en secreto. Sin embargo, Killam explicó lo importante que es para él esta nueva serie:

Estoy muy agradecido con todos los miembros que conforman Marvel por invitarme a volver a escribir una aventura para el evento Empyre. Es un honor para mí poder contribuir con mi pequeño grano de arena y poder seguir expandiendo los límites del universo de The Amazing Spider-Man. Aprovecharé esta oportunidad al máximo dentro de mis capacidades.

El primer trabajo de Killam en Marvel Comics aparecerá en Spider-Verse #4 el 29 de enero. Esta nueva historia presentará a un nuevo Spider-Man del salvaje oeste.

Fuente: Newsarama 

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.