miércoles, diciembre 2, 2020

Se ha desvelado una escena eliminada de Hulk en Avengers: Infinity War

/

LCDEPaniniConfi750

Hulk

Avengers: Infinity War fue una película que desentonó en cierta medida con el resto de películas de Marvel Studios. A diferencia de las demás, Infinity War tenía como principal protagonista al villano Thanos y los héroes estuvieron en un plano más secundario.

El lanzamiento de The Infinity Saga de Marvel Box Set ha revelado algunos extras únicos e inéditos de muchas de las películas del UCM. Uno de estos extras ha sido una nueva escena de Hulk en Avengers: Infinity War que fue eliminada.

Hulk

La escena en cuestión muestra a Bruce Banner y Hulk entablando una conversación sobre el por qué Hulk no quería salir a combatir. Hulk explicaba que se sentía rechazado por Bruce y que no tenía el apoyo ni la fuerza necesaria para desatarse. Esta escena emocional fue eliminada del resultado final del film posiblemente porque no sería coherente con el ritmo ni la historia de Infinity War.

Marvel sigue desarrollando contenido para cine y televisión con próximos proyectos como Black Widow, Eternals, Loki, WandaVision, entre otras películas y series.

Fuente: Comicbook

casadeel alargado cybermonday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,334FansMe gusta
15,147SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado cybermonday2020
BANNER BlackLabelPocket