Se ha producido un impresionante cameo en Crisis en Tierras Infinitas

Crisis en Tierras Infinitas

Crisis en Tierras Infinitas ha sido uno de los mayores eventos de DC Comics que se han producido en televisión. El evento ha cruzado varias series relacionadas con personajes de DC y ha querido representar lo que ocurrió en el cómic Crisis en Tierras Infinitas que fue publicado en 1985.

Una de las mayores sorpresas del evento de CW fue el cameo de Ezra Miller como The Flash. El actor que interpretó a The Flash en la Liga de La Justicia apareció junto a Grant Gustin, conectando el DC televisivo con el del cine.

A partir de ese momento, Grant Gustin ha compartido una serie de fotos de la escena épica. Gustin ha agradecido a Ezra Miller su aparición en el evento del Arrowverse más ambicioso hasta la fecha.

Ezra Miller protagonizará una película en solitario de The Flash dirigida por Andy Muschietti. Se espera que la película llegue a los cines el 1 de julio de 2022.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.