Se ha revelado al personaje que está incluido en el DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo ha anunciado que el nuevo DLC de Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible para Nintendo Switch. Este DLC tiene como principal protagonista al nuevo personaje Byleth. La compañía no ha publicado ninguna nota sobre el parche, solo ha indicado que los usuarios que tengan el Fighter Pass podrán disponer de este DLC actualizando el juego.

Además del nuevo personaje, la actualización 7.0 presenta 11 nuevas canciones de Fire Emblem: Three Houses, una nueva ruta especial para el modo clásico, nuevos trajes para los Mii Fighter, entre otro contenido exclusivo.

Super Smash Bros. Ultimate

Los jugadores que no dispongan del Fighter Pass podrán adquirir este nuevo DLC a través de la tienda oficial Nintendo eShop. El segundo Fighter Pack del juego ya está disponible para comprar y tiene un coste de 30$.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible solo en Nintendo Switch.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.