viernes, agosto 19, 2022

Se han anunciado dos nuevos proyectos de Rick y Morty

/

Rick y Morty - 4º Temporada

Los espectadores de Rick y Morty están teniendo un periodo de espera ya que la segunda mitad de la temporada cuatro de la serie ha parado su emisión durante un tiempo. Sin embargo, los fans de la serie tendrán nuevo entretenimiento ya que Oni Press ha anunciado que van a publicar dos cómics que expandan los límites del universo de Rick y Morty.

El primero de los dos proyectos se llama Rick y Morty: Council of Ricks. Está escrito por Jake Goldman e ilustrado por Philip Murphy. La serie seguirá a Rick Prime después de ser contratado para perseguir a un grupo de Ricks falsificados que han escapado. El proyecto número dos es una miniserie de cinco números llamada Rick and Morty: Go to Hell. La miniserie será escrita por Ryan Ferrier y dibujada por Constanza Oroza.

'Rick y Morty'

Ferrier explicó en una entrevista con el medio SYFY que se sentía muy ilusionado por poder trabajar en este proyecto. También dijo que su compañera es la mejor candidata para dibujar este tipo de cómic.

Rick and Morty: Council of Ricks estará disponible el 15 de abril. Sin embargo, el primer número de Rick and Morty: Go to Hell llegará un poco más tarde, concretamente, el 29 de abril.

Fuente: Comicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,383SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores