Se producen grandes revelaciones en la serie de Doctor Who

Una de las series con mejor reputación y trayectoria a lo largo de los años es Doctor Who. Esta serie parece haber cautivado a muchos espectadores y a pesar de los años que lleva ya en emisión no para de dar sorpresas y generar interés entre el público.

En el segundo episodio de la actual temporada, se revelan muchos hechos que parecen cambiar el rumbo de la serie por completo. Doctor Who conoce al villano que no para de causarle problemas y que actúa bajo el nombre en clave de O pero en realidad es The Master. En una batalla épica a través de corrientes del tiempo, Doctor Who consigue vencer la batalla pero deberá enfrentarse a un nuevo problema.

Gallifrey, el planeta natal del Doctor Who, ha sido destruido. En un viaje a través de la corriente del tiempo, Doctor Who se da cuenta de que Gallifrey está totalmente devastado y quemado.

Aún no se sabe qué hará el Doctor Who para poder solucionar este problema pero parece que tendrá consecuencias muy graves.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

5 Comentarios

  1. Todo eso de las noticias de la serie de el doctor Who esta muy bien pero la cuestión es cuando estrenarán la temporada 11,12 en España….

  2. Su nombre es solo Doctor (el doctor), no doctor who. Doctor who (doctor quien) es una pregunta recurrente en la serie, además del título. Informense, por favor

  3. La serie ya no es lo que era y ya no vale la pena verla, lo siento mucho por qué soy un fan de muchos años y finalmente se echa a perder.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.