Se revela la fecha de lanzamiento de Toy Story 4 en Disney+

Disney+ ha entrado muy fuerte en el mercado de plataformas de transmisión y está poniendo las cosas muy difíciles a la competencia. Disney+ está actualizando su contenido de manera habitual para poder brindar a sus usuarios la mejor experiencia posible.

Las última película que se incluyó en Disney+ fue la versión de Aladdin de Guy Ritchie y The Lion King se incluirá en la plataforma de transmisión durante la última semana de enero. La última entrega de Toy Story estará disponible en Disney+ a partir del próximo 5 de febrero.

Pixar ha confirmado que continuará teniendo una gran presencia en Disney+ en el futuro. El equipo de Pixar seguirá desarrollando diferentes películas y cortometrajes que parecen encajar con el espíritu de Disney+.

Toy Story 4

Mark Nielsen, productor de Toy Story 4, dijo unas palabras sobre esto:

Tenemos grandes personajes y muchas historias interesantes que contar. Sin lugar a dudas, Disney+ ha sido un gran acierto y permite desarrollar estas historias de una manera nueva e interesante. Seguro que veremos más proyectos en el futuro.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.