Se revela la ilustración de la nueva caja metálica de Spider-Man: Homecoming

Aunque han pasado casi tres años desde su estreno en cines, Spider-Man: Homecoming va a tener una nueva edición de Blu-ray en caja metálica. La cubierta de esta nueva edición es una ilustración de Ryan Meinerding, quien se dedica a crear arte conceptual para Marvel Studios.

A través de una publicación de instagram, Meinerding nos mostraba la caratula en la que vemos al trepamuros luchando contra el Buitre en un lado y en el otro le vemos acompañado de Iron Man en un escenario más alegre y soleado.

Por el momento no conocemos la fecha de llegada de esta nueva edición, por lo que deberemos esperar a un anuncio por parte de los distribuidores.

1 Comentario

  1. Oye amigo, no es por nada pero yo tengo esa edición especial desde aproximadamente un año-año y medio, por ende es ilógico decir que van a tener una nueva edición a pesar de su salida hace 3 años. De hecho esa edición se puede encontrar en cualquier Game Planet, no es que sea algo nuevo, ya salió hace tiempo la caja metálica con esas portadas, inclusive tiene un mini comic y un 2×1 para el Jump-in

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.