jueves, abril 18, 2024

Seth Rogen y Evan Goldberg producirán la adaptación de Memetic

/

Panini

Evan Goldberg, Memetic, Seth Rogen

James Tynion IV es uno de los grandes nombres del cómic desde que aterrizó en Batman, pero su carrera empezó mucho antes de eso. En 2014 publicó con BOOM! Studios Memetic, una obra que tenía en la cabeza desde que llegó a la industria del comic. La premisa de este cómic gira alrededor de un misterioso meme conocido como ‘Good Times Sloth’ que hace que los que lo ven se obsesionen con él y se vuelvan extremadamente violentos. Por lo que parece esta obra ha llamado la atención de los productores de The Preacher Seth Rogen y Evan Goldberg, que producirán una adaptación de Memetic.

Además de Rogen y Goldberg en el proyecto también participa Mattson Tomlin, el guionista del actual proyecto de Batman para el cine que acaba de iniciar su rodaje hace escasos días. El cómic ganó en 2015 el premio al cómic excepcional entregado por GLAAD, la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación. Aún es pronto para saber más detalles sobre el proyecto, pero sin duda estos dos productores tienen un ojo especial para elegir cómics poco convencionales y adaptarlos a la televisión o al cine.

Recordemos que estos dos actores/productores son los responsables de adaptaciones tan aclamadas por la crítica como The Preacher o The Boys, ambas de Garth Ennis. Cuando se anunció que estaban detrás de derechos de cómics para llevar a la pantalla nadie se esperaba que fueran a fijarse en estos productos, con alto contenido critico o violento. Pero lo hicieron, y aunque descafeinadas respecto a su referente en cómic las dos series se han convertido en grandes éxitos de los últimos años. Si Seth Rogen y Evan Goldberg se han fijado en Memetic es por algo, y sin duda su adaptación de llevarse adelante dará mucho de qué hablar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores