Sony está trabajando en el reinicio de The Crow

El Cuervo

Sony Pictures ha intentado en numerosas ocasiones realizar una nueva película que suponga el reinicio de The Crow. Uno de estos intentos se produjo cuando Jason Momoa iba a ser el encargado de protagonizar la película. Sin embargo, Momoa y el director Corin Hardy no se pusieron de acuerdo y el proyecto nunca vio la luz.

The Crow fue originalmente un personaje de cómic creado por James O’Barr. Sin embargo, encontró su popularidad en 1994 con el lanzamiento de la primera adaptación cinematográfica de acción real. Brandon Lee interpretó a Eric Draven en la película, pero fue trágicamente asesinado en los últimos días de producción en 1993. 

Sony

Según el medio Bloody Disgusting, Sony quiere hacer un nuevo intento por realizar la película. En este momento, escritores, directores y actores están involucrados en el reinicio de The Crow.

Los derechos para producir y distribuir The Crow fueron adquiridos previamente por Davis Films, Highland Film Group y Electric Shadow. Al parecer, las tres compañías están trabajando para darle a The Crow una nueva oportunidad.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.