viernes, abril 19, 2024

Sony está trabajando en el reinicio de The Crow

/

Panini

El Cuervo

Sony Pictures ha intentado en numerosas ocasiones realizar una nueva película que suponga el reinicio de The Crow. Uno de estos intentos se produjo cuando Jason Momoa iba a ser el encargado de protagonizar la película. Sin embargo, Momoa y el director Corin Hardy no se pusieron de acuerdo y el proyecto nunca vio la luz.

The Crow fue originalmente un personaje de cómic creado por James O’Barr. Sin embargo, encontró su popularidad en 1994 con el lanzamiento de la primera adaptación cinematográfica de acción real. Brandon Lee interpretó a Eric Draven en la película, pero fue trágicamente asesinado en los últimos días de producción en 1993. 

Sony

Según el medio Bloody Disgusting, Sony quiere hacer un nuevo intento por realizar la película. En este momento, escritores, directores y actores están involucrados en el reinicio de The Crow.

Los derechos para producir y distribuir The Crow fueron adquiridos previamente por Davis Films, Highland Film Group y Electric Shadow. Al parecer, las tres compañías están trabajando para darle a The Crow una nueva oportunidad.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores