Sony tiene un nuevo candidato para dirigir Uncharted

Uncharted

Uncharted es una de las películas que quiere desarrollar Sony Pictures. Sin embargo, esta película tiene serios problemas con respecto al apartado de la dirección. Según los últimos informes, Ruben Fleischer podría ser el director definitivo para poder llevar a cabo Uncharted.

Naughty Dog fue la desarrolladora que se encargó de realizar todos los videojuegos de la serie Uncharted. El juego más reciente, Uncharted: The Lost Legacy, se lanzó al mercado el 22 de agosto de 2017.

Se empezó a hablar de la película basada en la exitosa serie de videojuegos Uncharted en 2008, cuando Avi Arad iba a ser el nuevo productor y Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer serían los encargados de escribir el guion. Sin embargo, la película ha pasado por varios cambios de director y escritor.

Uncharted

Según el medio Deadline, Sony está buscando el reemplazo de Travis Knight. Fleischer sería uno de los mejores candidatos de Sony para dirigir la película protagonizada por Tom Holland.

Ruben Fleischer fue el encargado de dirigir la película Venom de Sony. También tiene otros trabajos como Gangster Squad.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.