miércoles, abril 24, 2024

Sony tiene un nuevo candidato para dirigir Uncharted

/

Panini

Uncharted

Uncharted es una de las películas que quiere desarrollar Sony Pictures. Sin embargo, esta película tiene serios problemas con respecto al apartado de la dirección. Según los últimos informes, Ruben Fleischer podría ser el director definitivo para poder llevar a cabo Uncharted.

Naughty Dog fue la desarrolladora que se encargó de realizar todos los videojuegos de la serie Uncharted. El juego más reciente, Uncharted: The Lost Legacy, se lanzó al mercado el 22 de agosto de 2017.

Se empezó a hablar de la película basada en la exitosa serie de videojuegos Uncharted en 2008, cuando Avi Arad iba a ser el nuevo productor y Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer serían los encargados de escribir el guion. Sin embargo, la película ha pasado por varios cambios de director y escritor.

Uncharted

Según el medio Deadline, Sony está buscando el reemplazo de Travis Knight. Fleischer sería uno de los mejores candidatos de Sony para dirigir la película protagonizada por Tom Holland.

Ruben Fleischer fue el encargado de dirigir la película Venom de Sony. También tiene otros trabajos como Gangster Squad.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores