martes, octubre 20, 2020

Star Trek: Deep Space Nine regresa en formato cómic

/

LCDEPaniniConfi750

Tripulación de Star Trek Deep Space Nine

A poco más de un día para el estreno de la serie televisiva Star Trek: Picard, la editorial IDW Publishing ha anunciado que recupera a la querida tripulación de la Espacio Profundo 9 con una emocionante historia de cine negro: la miniserie de cómics en cuatro partes Star Trek: Deep Space Nine – Too Long a Sacrifice.

Escrita por David Tipton y Scott Tipton, veteranos guionistas de Star Trek, e ilustrada por Greg Scott, la nueva serie supone el primer título de Deep Space Nine publicado desde hace más de una década. La esperada historia de DS9, que se estrenará en abril de 2020, se centra en el jefe de seguridad Odo, el cambiaformas favorito de los aficionados, que cobró vida gracias al muy añorado actor René Auberjonois, que falleció el año pasado.

“Ambientada en las horas más difíciles de la Guerra de Dominio, Too Long a Sacrifice muestra la estación durante tiempos difíciles: una serie de misteriosos y aparentemente irresolubles ataques terroristas, justo cuando la guerra ha colocado a todos en tensión hasta el punto de ruptura”, explica David Tipton en un comunicado de prensa. “Veremos el lado más oscuro de la vida en la estación a medida que Odo lidera la investigación, con condiciones cada vez más desesperadas que le obligan a él y a otros a tratar con aliados nuevos e inesperados y a utilizar tácticas inusuales en sus esfuerzos por detener los ataques”.

“Estoy muy emocionado de pasar un tiempo con el equipo de DS9”, dice el artista Greg Scott. “Siempre me ha encantado Star Trek, y estoy impaciente por dibujar estos maravillosos personajes”.

Portada Star Trek DS9 Too long a sacrifice - portada

Scott Tipton añade: “Estamos muy emocionados de volver al mundo de Star Trek: Deep Space Nine. Con su “escenario fronterizo” y su delicado lugar en la galaxia, Deep Space Nine ofrece la oportunidad de contar historias verdaderamente únicas de intriga y suspense. Si combinas eso con uno de los mejores grupos de personajes jamás reunidos, obtendrás algo que ninguna otra serie de Star Trek puede ofrecer”.

Star Trek: Deep Space Nine – Too Long a Sacrifice #1 estará disponible con múltiples versiones de portada para el disfrute de distribuidores y aficionados, incluyendo la portada A de Ricardo Drumond, una edición fotográfica para la portada B, y dos ediciones de Retailer Incentive de J.K. Woodward.

“Deep Space Nine es una de las series de Star Trek en las que más ansiaba que IDW se sumergiera en forma de cómics, así que estar al mando de la primera serie en más de una década es un sueño hecho realidad”, afirma el editor Chase Marotz. “He trabajado con David y Scott Tipton en varios libros increíbles de Star Trek y sé que van a crear una historia que les encantará a los fans, y es emocionante poder trabajar finalmente con Greg Scott. Soy un gran admirador de su estilo y creo que estamos preparados para crear un título de Star Trek que sorprenderá y fascinará a la vez”.

Fuente: Newsarama.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial