Steam está teniendo problemas con muchos de sus servicios

Steam

La plataforma Steam de Valve parece estar experimentando una interrupción en su sistema ya que diferentes usuarios están teniendo problemas para acceder a muchos de los servicios de la plataforma.

Los reportes de los fallos de Steam han comenzado a emitirse por los usuarios a través de Twitter. Aún no existe ningún informe por parte de Valve que detalle qué es lo que está ocurriendo en Steam. SteamStatus, el proyecto no oficial de la comunidad que rastrea si Steam está funcionando o no, ha estado proporcionando actualizaciones a medida que los problemas han ido apareciendo.

Estos problemas están relacionados con los servicios de juegos, la propia tienda y el soporte con Steam. Valve parece no hacer ninguna declaración oficial sobre qué es lo que está ocurriendo con Steam. Por el momento, habrá que seguir el caso de cerca para ver cuándo podrían solucionarse todos estos problemas. Seguiremos informando.

Fuente: Comicbook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.