Super Mario Maker 2 tiene nuevas actualizaciones

Super Mario Maker 2

Cada vez es más común ver como diferentes videojuegos van recibiendo contenido adicional para poder actualizarlos con el paso del tiempo. Estas actualizaciones evitan que queden desactualizados y los jugadores pierdan interés y dejen de jugar.

Super Mario Maker 2 es uno de esos juegos que ganan mucho peso con la introducción de diferentes actualizaciones ya que vuelve a generar interés entre los jugadores. Hasta este momento, Nintendo ha desarrollado dos actualizaciones gratuitas para Super Mario Maker 2. Mediante estas actualizaciones se introdujo el sistema de juego en línea con amigos y nuevas incorporaciones.

Super Mario Bros

Aún no se sabe qué tiene pensado hacer Nintendo con Super Mario Maker 2. Muchos jugadores esperan cambios en el diseño y estilo del juego. Sin embargo, Nintendo ha confirmado que son opciones muy difíciles de introducir. Todo parece indicar que Nintendo traerá a Super Mario Maker 2 actualizaciones mucho más pequeñas y que se guardará el contenido importante para poder realizar una tercera entrega.

Nintendo ha comentado que Super Mario Maker 2 es un juego que funciona y que los jugadores se pondrán las cosas difíciles entre ellos durante mucho tiempo.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.