jueves, marzo 28, 2024

Super Mario Maker 2 tiene nuevas actualizaciones

/

Panini

Super Mario Maker 2

Cada vez es más común ver como diferentes videojuegos van recibiendo contenido adicional para poder actualizarlos con el paso del tiempo. Estas actualizaciones evitan que queden desactualizados y los jugadores pierdan interés y dejen de jugar.

Super Mario Maker 2 es uno de esos juegos que ganan mucho peso con la introducción de diferentes actualizaciones ya que vuelve a generar interés entre los jugadores. Hasta este momento, Nintendo ha desarrollado dos actualizaciones gratuitas para Super Mario Maker 2. Mediante estas actualizaciones se introdujo el sistema de juego en línea con amigos y nuevas incorporaciones.

Super Mario Bros

Aún no se sabe qué tiene pensado hacer Nintendo con Super Mario Maker 2. Muchos jugadores esperan cambios en el diseño y estilo del juego. Sin embargo, Nintendo ha confirmado que son opciones muy difíciles de introducir. Todo parece indicar que Nintendo traerá a Super Mario Maker 2 actualizaciones mucho más pequeñas y que se guardará el contenido importante para poder realizar una tercera entrega.

Nintendo ha comentado que Super Mario Maker 2 es un juego que funciona y que los jugadores se pondrán las cosas difíciles entre ellos durante mucho tiempo.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores