viernes, mayo 14, 2021

Super Nintendo World tendrá una nueva atracción muy divertida

/

Super Mario

El equipo de Universal Studios Japan iba a ser el encargado de revelar a través de su cuenta de Twitter oficial una nueva atracción que era muy esperada por los fans y que se iba a incluir en su parque temático. Sin embargo, se ha filtrado esta información y ya se sabe que esta nueva atracción será una especie de paseo basado en Mario Kart.

Durante mucho tiempo, los fans de los juegos de Nintendo han querido ver el universo de Mario Kart en el mundo real. Se ha confirmado que los asistentes podrán experimentar esta nueva atracción y que será muy divertida.

Aún hay escasos detalles sobre este nuevo paseo basado en Mario Kart. Sin embargo, todo indica que será el pilar fundamental de este parque y una de las atracciones más queridas y visitadas.

Mario Kart

Los potenciadores que han estado presentes en todos los videojuegos de Mario Kart serán los elementos más difíciles de introducir. No obstante, la tecnología ha avanzado mucho durante estos años y Universal Studios Japan desarrollará algo que sea similar a todas las herramientas que se pueden utilizar en Mario Kart.

Universal Studios Japan ha confirmado que se harán muchos más parques temáticos alrededor del mundo y que no será necesario viajar hasta Japón para poder disfrutar de sus atracciones.

Fuente: Comicbook

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian