Superman ha sido brutalmente asesinado

Superman

El Universo DC está plagado de superhéroes poderosos que se han tenido que enfrentar a la muerte en más de una ocasión. Superman ha sido uno de estos personajes y en esta ocasión ha muerto.

Grant Morrison está siendo el encargado de realizar la serie Green Lantern: Blackstars. En el último número de la serie, los héroes se tienen que enfrentar a los Blackstars. Esta agrupación es un imperio que conquista cada mundo a su paso.

Jon Kent se encuentra en el bando de los Blackstars y tiene un enfrentamiento brutal con su padre ya que Superman aisló a Jon del mundo y no pudo aprovechar todo su potencial. Superman se encuentra muy debilitado y en el final de la batalla Jon arroja a Superman a una entidad cósmica convocada por Belzebeth que acaba definitivamente con él.

Tras la muerte de Superman, los héroes se rinden ante los Blackstars. A medida que los conquistadores imponen su voluntad de hierro en la Tierra, Batman, Lex Luthor, Ra’s al Ghul, Vandal Savage y otros personajes han formado una resistencia secreta desde las sombras para poder evitar el avance de los Blackstars.

Superman

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.