martes, octubre 20, 2020

Superman ha sido brutalmente asesinado

/

LCDEPaniniConfi750

Superman

El Universo DC está plagado de superhéroes poderosos que se han tenido que enfrentar a la muerte en más de una ocasión. Superman ha sido uno de estos personajes y en esta ocasión ha muerto.

Spoilers 698x90 1

Grant Morrison está siendo el encargado de realizar la serie Green Lantern: Blackstars. En el último número de la serie, los héroes se tienen que enfrentar a los Blackstars. Esta agrupación es un imperio que conquista cada mundo a su paso.

Jon Kent se encuentra en el bando de los Blackstars y tiene un enfrentamiento brutal con su padre ya que Superman aisló a Jon del mundo y no pudo aprovechar todo su potencial. Superman se encuentra muy debilitado y en el final de la batalla Jon arroja a Superman a una entidad cósmica convocada por Belzebeth que acaba definitivamente con él.

Tras la muerte de Superman, los héroes se rinden ante los Blackstars. A medida que los conquistadores imponen su voluntad de hierro en la Tierra, Batman, Lex Luthor, Ra’s al Ghul, Vandal Savage y otros personajes han formado una resistencia secreta desde las sombras para poder evitar el avance de los Blackstars.

Superman

Fuente: CBR

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial