jueves, abril 25, 2024

Syfy está trabajando en una serie sobre Peter Pan

/

Panini

Peter Pan, Syfy, The League of Pan

Cuando James Matthew Barrie estrenó en 1904 su obra de teatro Peter Pan y Wendy sin duda no era consciente de lo lejos que llegarían sus personajes. Y es que Wendy, sus hermanos y los habitantes de Nunca Jamás dieron el salto al imaginario popular con la versión animada que Disney estrenó en 1954, aunque está no fue la primera adaptación a la gran pantalla de la obra de Barrie. Pero sin duda está es la más conocida y la que todo el mundo tiene en mente cuando se habla del personaje. Ahora Syfy ha anunciado que está trabajando en una nueva serie sobre Peter Pan para televisión llamada The League of Pan.

Según las informaciones mostradas por el canal, The League of Pan será una secuela de la historia conocida por todos. La llegada de una nueva amenaza a Nunca Jamás diez años después de la visita de Wendy hace que tengan que regresar a la isla para enfrentarse a su pasado en ella. Sin duda lo más interesante de esta secuela es el enfrentamiento de los personajes de nuevo a este mundo fantástico pero ya como adultos, y seguramente el hacerse mayor será uno de los temas clave de esta nueva ficción.

Entre las adaptaciones más destacadas de la obra de teatro además de la de Disney se encuentra la película de 1991 dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Robin Williams. Es más, esta no será la primera vez que en Syfy se emite una serie sobre Peter Pan, ya que en 2011 emitió Neverland, una miniserie centrada en la vida de Peter Pan antes de convertirse en un ser mágico. Aún no hay fecha de estreno para esta nueva serie, pero sin duda este nuevo acercamiento al universo de Nunca Jamás dará mucho de qué hablar.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores