viernes, marzo 29, 2024

The Boys tendrá una secuela que se centrará en Becky Butcher

/

Panini

The BoysAntes de que llegue la segunda temporada de The Boys al servicio de streaming de Amazon, parece que Garth Ennis volverá a ese mundo en los cómics con una secuela titulada The Boys: Dear Becky.

Según ha declarado Ennis, no tenía pensado hacer nada más con The Boys, pero a raíz de la serie ha acabado pensando sobre su historian y sus personajes. Entre ellos, Becky Butcher, con quien Ennis se siente en deuda ya que sus acciones motivan las de uno de los protagonistas, Billy, y no aparece en más de dos números. Además, le encantó escribir a Becky tanto como a Billy.

Dear Becky comenzará doce años después del final de la historia del cómic original. Con el matrimonio de Hughie y Annie a punto de colapsar cuando un documento amenaza con desenterrar los secretos que no vimos en The Boys, los cuales serán explorados por medio de flashbacks.

Esta nueva serie estará ilustrada por Russ Braun, con portadas de Darick Robertson, y el primer número llegará en abril a Estados Unidos de mano de la editorial Dynamite Entertainment. Aquí os dejamos las dos primeras portadas.

The Boys The Boys

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores