The Continental se retrasará más de lo esperado

Keanu Reeves - John Wick 2

Llegan malas noticias para los fans del universo de John Wick. Hace unos meses, se anunció que se iba a producir una nueva serie de televisión que seguiría expandiendo los límites del mundo de John Wick.

Según ha confirmado el presidente y CEO de Starz, la serie televisiva está en una fase avanzada pero sigue lejos de estar finalizada. Jeffrey Hirsch explicaba que se espera poder emitir The Continental justo después de que la cuarta entrega de John Wick se estrene en cines. Sin embargo, Hirsch no puede ni asegurar eso.

La franquicia de John Wick expandirá sus límites y seguirá desarrollando historias durante los próximos años. Una cuarta película de John Wick dirigida por Keanu Reeves y la serie de televisión producida por Starz están en camino. A su vez, Lionsgate también está desarrollando Ballerina, una película spin-off centrada en la mujer ambientada en el universo de John Wick.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.