The Flash descubre por qué debe destruir un planeta entero

Flash

The Flash es uno de los personajes más importantes y poderosos de DC Comics. A lo largo de los años, DC ha tenido que acudir en numerosas ocasiones al velocista escarlata para poder solucionar fallos o problemas en la continuidad. Ahora, Wally West deberá de enfrentarse a numerosos problemas que solo él podrá solucionar.

Tras los acontecimientos de Héroes en Crisis, Wally West acabó en prisión. Sin embargo, al comienzo de Flash Forward, Tempus Fuginaut sacó a Wally West de prisión y lo envió a una misión para acceder al Multiverso Oscuro.

Los planes de Tempus no estaban nada claros. Sin embargo, en Flash Forward #5, Wally descubre que para poder realizar una incursión al Multiverso Oscuro, deberá de destruir la Zona Zero.

The Flash se enfrenta contra Tempus, quien explica que Wally deberá de destruir el planeta en el que se encuentran para poder salvar al universo. Wally se niega ya que descubre que en ese planeta se encuentran sus hijos.

Las propias emociones y la inestabilidad de Wally han puesto en riesgo el universo, creando un lugar donde el Multiverso Oscuro puede desatarse. The Flash deberá elegir entre salvar al universo y todo lo que conoce o rescatar a su familia. Esta elección podría desencadenar en Wally West una carga que no podría soportar de ninguna manera.

Flash Forward #6 estará disponible a partir del 19 de febrero.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.