martes, marzo 19, 2024

The Hardy Boys investigarán la muerte de Nancy Drew en un nuevo cómic

/

Panini

Nancy Drew

Dynamite Entertainment va a celebrar el 90 aniversario de Nancy Drew de una forma muy especial. Nancy Drew & Hardy Boys: The Death of Nancy Drew será el nuevo cómic de la editorial que servirá para rendir tributo a este icónico personaje. Los encargados de realizar el cómic serán Anthony Col y Joe Eisma.

En un comunicado de prensa de Dynamite Entertainment se explicaba que esta nueva historia de género negro será muy intrigante con grandes giros de guion. Debido a que existen grandes oleadas de fans del personaje, la editorial ha confirmado que el cómic no decepcionará y gustará a todos los lectores.

Los encargados de realizar el cómic, Col y Eisma, explicaron que se sentían muy entusiasmados por poder realizar este proyecto y han asegurado que han dado todo su potencial:

Hemos creado una gran historia que es accesible a un gran número de lectores. A pesar de que muchos lectores no sepan quién es Nancy Drew, van a disfrutar la historia mucho. Es un cómic lleno de misterio con una gran trama.

Nancy Drew & the Hardy Boys: The Death of Nancy Drew #1 estará disponible a partir de abril.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores