The New Warriors tendrán su propia serie en Marvel

New Warriors

Tras los últimos acontecimientos que se desarrollaron en Annihilation – Scourge: Omega #1, se pudieron ver pinceladas de que The New Warriors podrían entrar de nuevo en la continuidad Marvel.

Marvel Comics anunció en un comunicado de prensa que el aclamado escritor Daniel Kibblesmith encabezará la miniserie de cinco números apoyado de los dibujos del artista Luciano Vecchio.

Esta renovada serie cargada de acción reuniría a Night Thrasher con Firestar, Rage, Speedball, Namorita y Silhouette para guiar a un grupo completamente nuevo de jóvenes héroes.

Marvel

El último cómic que salió a la venta de este peculiar equipo fue en 2014 como parte de la colección Marvel’s All-New Marvel NOW! En esta nueva serie los clásicos New Warriors tendrá que reclutar a jóvenes héroes para formar un nuevo equipo que deberá enfrentarse a numerosos peligros.

Aún no existe fecha oficial de lanzamiento de esta nueva serie de The New Warriors.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.