Threezero revela su nueva figura basada en la película de Bumblebee

Bumblebee The Movie Sinopsis 1

Las opiniones con respecto a la nueva película de Bumblebee parecen estar muy divididas. Sin embargo, la mayoría parece estar de acuerdo en un aspecto. Las secuencias de Cybertron fueron muy atractivas y se obtuvieron las versiones más interesantes de los personajes de la Generación 1.

Threezero ha sido la encargada de realizar la nueva figura Soundwave de 11.2 pulgadas que incluye piezas de metal fundido a presión y 80 articulaciones. También se incluye a Ravage, que sale del interior de Soundwave.

Bumblebee

Las reglas de licencia establecen que no se puede realizar ningún tipo de figura de Transformers que se transforme si no ha sido desarrollada por las compañías Hasbro o Takara. Sin embargo, Threezero ha conseguido superar este problema mediante una solución muy interesante. Threezero ha logrado que Ravage se pliegue sin llegar a transformarse.

La figura de Soundwave también cuenta con ojos de luz LED y a primera vista parece que no tiene ningún tipo de sonido. La figura estará disponible a partir de otoño por un precio de 249.99$. Sin embargo, ya se puede encargar por un precio de 209,99$.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.