Ubisoft hará grandes cambios en su empresa para realizar mejores juegos

Conferencia Ubisoft

Ubisoft ha sido una de las grandes empresas que ha desarrollado buenos juegos a lo largo de los años. Sin embargo, Ubisoft considera que sus juegos se han vuelto muy previsibles y se necesita buscar una nueva fórmula.

La compañía francesa ha revelado que tiene grandes planes para realizar cambios en su estructura editorial actual. Ubisoft realizará cambios en el pequeño grupo de personas que son responsables del diseño y la dirección creativa de cada juego que publican.

Estamos reforzando a nuestro equipo editorial para que sea más ágil y acompañe mejor a nuestros equipos de desarrollo. Estas mejoras en la empresa proporcionarán un mejor desarrollo de nuestros videojuegos.

Aunque Ubisoft ha tenido éxito financiero en lo últimos años, la empresa se ha visto afectada por estos juegos tan previsibles. No hace mucho tiempo, Ubisoft nos dio algunos juegos increíbles, como Far Cry 3 y los primeros títulos de Assassin’s Creed

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.