viernes, abril 19, 2024

Un nuevo y aterrador monstruo debuta en The Immortal Hulk #29

/

Panini

Al Ewing, Hulk, Immortal Hulk, Joe Bennett, Marvel

Como ya sabrán los lectores de la serie en curso del gigante esmeralda, los monstruos y el terror son algo habitual en las actuales aventuras del ahora Inmortal Hulk.

El guionista Al Ewing y el dibujante Joe Bennett, se están encargando de darle este tono terrorífico que tantas buenas críticas está cosechando.

La web CBR ha obtenido una vista previa exclusiva de Immortal Hulk #29 en la que se ve a Roxxon desatar sobre la ciudad a un nuevo monstruo Lovecraftiano.

El monstruo, que aparece en la portada, se deja ver en el edificio de noticias donde trabaja Jackie McGee, quien ya fuera presentada anteriormente en la serie. Podemos ver también a Dario Agger en Roxxon discutiendo el plan con uno de sus asistentes, quien le indica que los héroes que podrían detener a su bestia están distraídos.

[note]

The Immortal Hulk #29

Guion: Al Ewwing

Dibujo: Joe Bennett

Portada: Alex Ross

Portada alternativa: TBA

Se han desatado monstruos gigantes en Phoenix, Arizona. The Roxxon Corporation no está disponible para hacer comentarios.
La gente necesita ayuda. Necesitan al forajido cruzado con un corazón de oro sobre el que leyeron en el Herald. Necesitan a su héroe secreto. En cambio, tendrán al HULK INMORTAL.[/note]

Estas son las imágenes de la portada y algunas de las páginas interiores de The Immortal Hulk #29 mostradas por la editorial.

 

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores