viernes, marzo 29, 2024

Un RPG basado en Mob Psycho 100 llega a Android e iOS

/

Panini

Mob Psycho 100Crunchyroll, distribuidora de anime a través de streaming, ha desarrollado un juego basado en el anime Mob Psycho 100 para móviles.

Con el título de Mob Psycho 100: Psychic Battle, este juego es un RPG por turnos en el que podremos formar un equipo de hasta 5 personajes, con más de 80 entre los que elegir. Cada uno de estos personajes tienen su propia habilidad especial, poderes, y objtos que se desbloquean a medida que se avanza el juego. Además, tiene batallas contra inteligencia artificial y entre jugadores. Por otro lado, si tenéis un lado más pacifista también podréis explorar la ciudad, ir al instituto, pescar, o incluso cuidar de vuestra mascota.

Mob Psycho 100: Psychic Battle ya está disponible en iOS y Android en Australia, Nueva Zelanda, Canada, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Paises Bajos, Noruega, Suecia, y Reino Unido. Aunque en España todavía no este disponible, es probable que llegue más pronto que tarde teniendo en cuenta que ya ha llegado a gran parte de Europa. Aquí os dejamos el tráiler del juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores