Un RPG basado en Mob Psycho 100 llega a Android e iOS

Crunchyroll, distribuidora de anime a través de streaming, ha desarrollado un juego basado en el anime Mob Psycho 100 para móviles.

Con el título de Mob Psycho 100: Psychic Battle, este juego es un RPG por turnos en el que podremos formar un equipo de hasta 5 personajes, con más de 80 entre los que elegir. Cada uno de estos personajes tienen su propia habilidad especial, poderes, y objtos que se desbloquean a medida que se avanza el juego. Además, tiene batallas contra inteligencia artificial y entre jugadores. Por otro lado, si tenéis un lado más pacifista también podréis explorar la ciudad, ir al instituto, pescar, o incluso cuidar de vuestra mascota.

Mob Psycho 100: Psychic Battle ya está disponible en iOS y Android en Australia, Nueva Zelanda, Canada, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Paises Bajos, Noruega, Suecia, y Reino Unido. Aunque en España todavía no este disponible, es probable que llegue más pronto que tarde teniendo en cuenta que ya ha llegado a gran parte de Europa. Aquí os dejamos el tráiler del juego.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.