Un villano se convertirá en el nuevo Power Ranger Verde

Power Rangers y Tortugas Ninja

BOOM Studios! es la editorial encargada de publicar Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja. Esta serie supone un épico crossover que reúne a los Power Rangers y las Tortugas Ninja trabajando en equipo de manera eventual. Ryan Parrott es la persona que escribe los guiones de la serie y el artista que se dedica al apartado gráfico del cómic es Simone di Meo.

Tras los últimos acontecimientos en la serie de cómics Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles, se ha producido un brutal e inesperado giro de guion. El principal antagonista de los cómics de las Tortugas Ninja ha conseguido convertirse en el nuevo Power Ranger Verde.

Este personaje sería Shredder y aún no se sabe qué ocurrirá en la serie tras estos sucesos. Se ha facilitado el innovador diseño del traje del nuevo Power Ranger Verde desarrollado por el artista Simone di Meo que llevará en próximos números uno de los villanos más importantes de las Tortugas Ninja.

Power Rangers

Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles #3 estará disponible a partir del 5 de febrero de este mismo año.

Fuente: IGN

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.