Una nueva versión de PlayStation VR podría llegar muy pronto

Sony

Sony parece que quiere desarrollar una nueva versión de PlayStation VR y podría llegar durante este mismo año. Immersive VR Education, es una compañía especializada en realidad virtual y es conocida por trabajos como Titanic VR Apollo 11 HD. En un nuevo informe financiero de esta compañía aparecen distintos movimientos que indican que Sony ya ha puesto en marcha este proyecto.

Todo parece indicar que la renovada tecnología de realidad virtual de Sony llegará junto a la nueva generación de consolas. Según Immersive VR Education, esta nueva tecnología de realidad virtual estará compuesta por numerosos elementos nunca antes vistos con un software renovado. Las gafas proporcionarán a los jugadores una experiencia muy inmersiva.

El próximo gran juego de realidad virtual de Sony es Marvel’s Iron Man VR, un juego que permitirá a los jugadores convertirse en Iron Man y utilizar la tecnología y poderes del héroe.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.