Una serie de Aquaman llegará a HBO Max

Aquaman

Warner Bros. está desarrollando una nueva serie animada de Aquaman que estará disponible en HBO Max. James Wan también estará dentro de la nueva serie que se llamará Aquaman: King of Atlantis como productor.

La serie animada servirá como una especie de continuación a lo visto en la primera película de Aquaman y explicará lo sucedido después de que Arthur se convirtiese en Rey de Atlantis. A su vez, Arthur deberá de enfrentarse a todos los peligros que su trono supone y todos los conflictos que se generen con el mundo de la superficie.

HBO Max - Warner

Sarah Aubrey, directora del contenido original de HBO, explicó en una entrevista que tras el gran éxito de la película de Aquaman, están seguros de que la serie también gustará y funcionará. Aquaman: King of Atlantis será producida por James Wan, Rob Hackett y Sam Register, entre otras personas.

La película de Aquaman dirigida por James Wan fue un gran éxito. La secuela se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2022. 

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.