viernes, marzo 29, 2024

Vista previa de Web of Venom: The Good Son #1

/

Panini

Carnage, Marvel, Matanza, Veneno, Venom

En este evento dentro de la serie de Veneno los pequeños villanos son los protagonistas de la historia.

Normie Osborn y Dylan Brock ya desempeñaron importantes papeles en los eventos de Absolute Carnage. Normie es hijo de Harry Osborn y nieto de Norman Osborn. Dylan fue presentado por primera vez como el hermano de Eddie Brock, pero luego se reveló que era su hijo.

Ambos niños han sido atormentados por simbiontes extraterrestres, con Normie convirtiéndose en el Goblin Childe cuando su abuelo llevaba el simbionte Matanza como el Duende Rojo, y Dylan poseía el ADN simbionte de Veneno.

Con Knull en trayectoria de colisión con la Tierra, Eddie ha dejado a Dylan al cuidado de los padres de Normie mientras lucha para liberar a Veneno de la influencia mortal de Matanza.

Esto les ha permitido a Normie y Dylan un poco más de tiempo juntos y los dos muchachos se dan cuenta rápidamente de que cada uno está ocultando algunos secretos oscuros.

En la vista previa de Web of Venom: The Good Son #1 vemos a Normie mostrando a Dylan el gran secreto que ha encontrado en la casa de sus padres. Después de su etapa como Goblin Childe, Harry y Liz Allan han decidido encerrar a Normie en su casa. Evidentemente los hacen por el bien del pequeño, pero Normie obviamente no lo ve así.

Y como Normie pasa la mayor parte de su tiempo encerrado, ha matado el tiempo explorando todos los rincones de la casa. De esta manera ha descubierto el alijo de equipos de duende verde de Harry, incluidos los planeadores y un importante arsenal de explosivos.

Dylan también está predispuesto a abrirse a su amigo y le cuenta a Normie uno de sus secretos. ¿Recuerdas cómo Dylan hizo explotar el simbionte Matanza unido a Norman en Absolute Carnage #5? Parece que no todo el simbionte fue destruido en su ataque. A

Tanto Dylan como Normie son buenos chicos, como sugiere el título del cómic, pero la oscuridad y el mal pueden ser parte de ellos ahora. Normie tiene que lidiar con su linaje como Duende Verde. Por otro lado tampoco tenemos una comprensión clara de qué es exactamente Dylan.

Pueden ser “buenos hijos” en estos momentos, pero el futuro podrían convertirse en un par de “chicos malos”.

Web of Venom: The Good Son #1 saldrá a la venta el 22 de enero.

Visita nuestra galería de imágenes para ver la portada y páginas interiores desveladas por la editorial:

[note]

Web of Venom: The Good Son #1

Guion: Zac Thompson

Dibujo: Diogenes Neves

Portada: Philip Tan

MIENTRAS VENOM ESTÁ LEJOS, ¡LOS NIÑOS JUGARÁN!
Dylan Brock y Normie Osborn han sobrevivido a las pruebas de ABSOLUTE CARNAGE, pero ¿Qué le deparará el futuro a Goblin Childe y el hijo de Venom?[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores