miércoles, abril 24, 2024

Visual Effects Society anuncia sus nominados para los premios de mejores efectos especiales

/

Panini

VES

La 18ª celebración de los premios VES se llevará a cabo el 29 de enero de este mismo año a los mejores proyectos con efectos especiales de este último año. Estos premios reconocen amplios proyectos que compiten bajo diferentes categorías donde los efectos especiales son de vital importancia como el cine, videojuegos o series de televisión.

Este año, en el apartado de cine, Alita: Battle Angel y El Rey León son las películas que tienen mayores nominaciones. Toy Story 4, Juego de Tronos y The Mandalorian también parecen estar nominados a muchos premios.

La película española de animación Klaus está nominada como mejor película en efectos especial de animación y Jesper, su personaje, también tiene una nominación. Esto supone un gran logro ya que la producción española ha conseguido dos nominaciones de carácter internacional.

Los miembros de la organización de VES han seleccionado diferentes candidatos para repartidos en un total de 25 categorías.

A continuación les facilitamos un enlace para que puedan ver la lista de las nominaciones de los premios Visual Effects Society de este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores