Visual Effects Society anuncia sus nominados para los premios de mejores efectos especiales

VES

La 18ª celebración de los premios VES se llevará a cabo el 29 de enero de este mismo año a los mejores proyectos con efectos especiales de este último año. Estos premios reconocen amplios proyectos que compiten bajo diferentes categorías donde los efectos especiales son de vital importancia como el cine, videojuegos o series de televisión.

Este año, en el apartado de cine, Alita: Battle Angel y El Rey León son las películas que tienen mayores nominaciones. Toy Story 4, Juego de Tronos y The Mandalorian también parecen estar nominados a muchos premios.

La película española de animación Klaus está nominada como mejor película en efectos especial de animación y Jesper, su personaje, también tiene una nominación. Esto supone un gran logro ya que la producción española ha conseguido dos nominaciones de carácter internacional.

Los miembros de la organización de VES han seleccionado diferentes candidatos para repartidos en un total de 25 categorías.

A continuación les facilitamos un enlace para que puedan ver la lista de las nominaciones de los premios Visual Effects Society de este año.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.