Wonder Woman protagonizará el próximo título de Dark Nights: Metal

DC ha revelado la próxima secuela Dark Nights: Metal, volverá estar escrito por Scott Snyder, e ilustrado por Greg Capullo. Además, por la ilustración que ha mostrado DC con el anuncio de esta nueva serie, parece que estará protagonizado por Wonder Woman.

Anunciado a través de la cuenta de Twitter DC Nation, la imagen nos avisa de que nos preparemos para el regreso. Por otro lado, Capullo ha mostrado una imagen distinta en la que vemos los números de los títulos que llevarán a esta nueva serie.

Por el momento no conocemos una fecha concreta para la publicación de esta nueva secuela, pero no tendremos que esperar mucho según el mensaje que leemos en la imagen, el caos es inminente.

1 Comentario

  1. Con lo que adoro a Capullo (mi dibujante favorito) y la pinta de Poochie que tiene esto… Metal tenía muchas cosas buenas a nivel de dibujo, pero también algunos diseños que daban un poco de cosica por ser excesivamente flipados. Espero que esto no tire por ahí, porque la idea de una Wonder Woman más bestia que de costumbre suena bien, pero no si el guión es de Scott ‘Jodefinales’ Snyder.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.