Ya se sabe la fecha de inicio de producción de Moon Knight

Moon Knight

Existe un gran abanico de contenido que está preparando Marvel para la plataforma de transmisión Disney+. Una de las más esperadas es Moon Knight ya que no es uno de los personajes más conocidos de la empresa de cómics. Sin embargo, es uno de los que más gustan y resulta interesante para muchas personas.

El inicio de producción de Moon Knight comenzará durante este mismo otoño y todo indica a que la serie podría estar disponible el próximo 2021. Tras haber comprobado las fechas de estreno de otras series de Marvel en Disney+ es muy posible que Moon Knight esté disponible en verano de 2021.

El showrunner de Moon Knight, Jeremy Slater, comenzó a trabajar en la serie a finales del año pasado y comentó que estaba emocionado con el proyecto:

Compré mi primer cómic de Marvel con siete años y a partir de ese momento mi vida cambió. Estoy emocionado, aterrorizado e ilusionado por poder compartir mi granito de arena dentro de Marvel. No puedo avanzar nada pero estamos realizando algo especial para los fans de Marvel y de Moon Knight.

Moon Knight aún no ha establecido una fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.