Activision confirma que varias remasterizaciones están en desarrollo

Activision ha confirmado que están preparando numerosas remasterizaciones de algunos de sus videojuegos y se anunciarán a finales de este año. Desafortunadamente, la compañía no ha especificado ni ha dado más detalles sobre los títulos que podrían se remasterizados.

Sin embargo, existen numerosos informes no oficiales que podrían revelar qué videojuegos podrían tener una nueva versión. Las versiones de Tony Hawk Pro Skater 1 Tony Hawk Pro Skater 2 posiblemente estén en desarrollo. Una fuente confiable y un contacto de Activision se dieron cuenta de que dos nuevos prototipos de estos videojuegos estaban en desarrollo. Hay que recalcar que no existen ninguna confirmación oficial.

Sumado a esta información, Activision ya ha remasterizado la mayor parte de su catálogo a excepción de estos videojuegos así que es posible que esta información sea fiable. También podrían remasterizar cualquier versión antigua de algún Call of Duty.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.