Anunciada la fecha de salida en formato físico de El ascenso de Skywalker

La última cinta de la saga Star Wars llegaba a la gran pantalla el pasado 20 de diciembre. Desde entonces El ascenso de Skywalker ha recaudado más de mil millones de dólares y ha dividido tanto a los fans como a la crítica. Esta película supone el fin de la trilogía de secuelas iniciada en 2015 por J. J. Abrams, que también se ha encargado de la dirección del episodio IX. Para bien o para mal, la última entrega ha dado de que hablar, y ahora se han anunciado las fechas de las versiones domesticas de El ascenso de Skywalker con una gran sorpresa añadida.

El episodio IX de Star Wars llegará en formato digital el 17 de marzo y en Blu-Ray el 31 del mismo mes. Con el anuncio también se han desvelado algunos de los extras como la creación del colorido festival del desierto de Pasaana, contenido sobre la creación de las marionetas, maquillaje y prótesis para crear a las diversas razas e incluso un documento especial en el que el mismísimo John Williams habla sobre su trabajo en la saga y más concretamente en esta cinta. Pero esta no ha sido la única noticia revelada, ya que con estas fechas se ha dado a conocer una noticia que todos los fans estaban esperando.

Ahora que la saga original de Star Wars ha acabado, los fans se preguntaban cuando saldrían todas las películas recopiladas en un pack. Aún es pronto para eso por desgracia, pero sí que han anunciado que el mismo día 31 saldrán a la venta todas las películas de las tres trilogías en 4K UHD. Es la primera vez que se lanzan las cintas en esta calidad, y a falta de un pack recopilatorio en condiciones son una gran manera de tener toda la saga Star Wars en la máxima calidad.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.