Así sería The Witcher si fuera una serie de los 90

The Witcher es una de las series más exitosas y reconocidas de Netflix. La segunda temporada de The Witcher ya ha sido confirmada por la empresa y ya ha comenzado la fase producción.

Con el paso de los años, la tecnología ha ido cambiando y modernizándose hasta alcanzar nuevos instrumentos que sean mucho más cómodos y accesibles. El sistema VHS fue el principal instrumento que se utilizaba para ver vídeos o películas, sin embargo, en 2003 se lanzó el primer DVD y se desbancó de manera total al VHS.

Un nuevo vídeo muestra cuál sería el resultado de la serie The Witcher si se hubiese estrenado en los años 90. En el vídeo se puede apreciar el inicio de créditos de The Witcher como si hubiese sido lanzada en VHS.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.