Astiberri revela una nueva colección de títulos para público infantil y juvenil

Aunque durante sus casi 20 años de historia Astiberri siempre ha tenido las puertas abiertas para todo tipo de títulos, siempre se ha sido una editiorial enfocada a títulos para adultos. Ahora, Astiberri da la bienvenida a una colección dedicada expresamente al público infantil y juvenil.

En esta nueva colección, Astiberri publicará obras tanto españolas como extranjeras, además llegarán de forma simultanea en castellano, catalán, y euskera. Enfocandose el primer año en obras infantiles, el primer cómic de esta colección llegará en marzo y será Claudio y Morino, de Adrien Albert. Este título, recomendado para lectores y lectoras a partir de los 6 años, contará la historia de un toro que estando de vacaciones, despierta a un esqueleto que no le dejará en paz. Además confirman que tendrá un segundo tomo que llegará en 2021.

Con el paso de los meses irán llegando más títulos, entre los que se encientra Uxio, de Martín Romero, Tigresa contra pesadilla, de Emily Tetri, y Avni, de Romain Pujol y Vincent Caut.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.