miércoles, abril 24, 2024

Atlantis Attacks muestra el retorno de uno de los equipos más clásicos de Marvel

/

Panini

Agents of Atlas, Atlantis Attacks

La historia de Namor siempre ha estado llena de enfrentamientos con el resto de los héroes del universo Marvel. Y es que el personaje creado durante la edad de oro de los cómics tiene toda una carrera a sus espaldas de pasar de héroe de mecha corta a antihéroe proteccionista de Atlantis. En su nueva aventura dentro del evento Atlantis Attacks volvemos a ver la faceta más violenta de Rey de Atlantis, atacando la ciudad de Pan, que deberá ser protegida. Con el primer número ya en los quioscos, hemos podido ver como este evento es el marco para el retorno de uno de los grupos más clásicos de la editorial: los Agentes de Atlas originales.

Agents of Atlas, Atlantis Attacks

Cuando Namor llega a la ciudad los encargados de hacerle frente son los nuevos Agentes de Atlas liderados por Amadeus Cho después de que fueran reclutados por Jimmy Woo durante la Guerra de los Reinos. Estos nuevos agentes frenan el primer golpe del Rey y este se retira, pero con la promesa de volver. En ese momento y con una gran amenaza sobre ellos es cuando aparece de vuelta Woo con la formación original de los Agentes de Atlas: el primer Marvel Boy, Venus, Gorilla Man, M-11 y Namora.

Agents of Atlas, Atlantis Attacks

Pero además el grupo se presenta con una nueva incorporación, el 3-D Man actual que encarna el velocista Delroy Garret Jr. Técnicamente este no es un miembro del equipo original, pero es uno de los pocos personajes activos de Marvel cuando se crearon los Agentes de Atlas en los años 50. Pero sin duda el integrante más importante del grupo es Namora, que al ser atlante y prima de Namor la sitúa en una posición peliaguda en este conflicto. Los dos equipos de Atlas son los encargados de proteger Pan de la furia del Rey de Atlantis, y solo queda esperar a ver cómo se desarrolla Atlantis Attacks para ver si son capaces de ello.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores