sábado, octubre 31, 2020

Barry Keoghan abandona la serie Y: The Last Man

/

LCDEPaniniConfi750

Y: El último hombre

La serie que se quiere realizar de Y: The Last Man está teniendo numerosos problemas para poder llevarla a cabo. La última noticia que ha llegado con respecto a la serie es que Barry Keoghan, actor que interpretaría al personaje principal Yorick Brown, ya no forma parte del proyecto.

Y: El último hombre es una serie de cómics publicada bajo el sello Vertigo. La historia aborda que sucedería si todo el género masculino se extinguiese y solo quedase vivo un hombre en todo el mundo.

Y: El último hombre

Keoghan se unió por primera vez a la adaptación de la aclamada serie de cómics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra en 2018 y aún no existen detalles sobre las razones de su marcha. Según The Hollywood Reporter , se ha comenzado a ofrecer el papel a varios actores jóvenes que se encarguen de interpretar a Yorick Brown.

Desafortunadamente, Keoghan ya filmó escenas para la serie, lo que significa que se necesitará el elenco de apoyo para volver a rodar. Debido a esto, parece probable que la serie no se estrene este año como se pretendía originalmente.

Fuente: SuperHeroHype

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,132SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial